Los revolucionarios que tumbaron a Mubarak apoyan la revolución española: ‘podemos construir un mundo mejor’
nacionred.com
Los activistas egipcios que protestaron en la plaza de Tahrir durante semanas hasta la caída de Hosni Mubarak, han enviado desde El Cairo un comunicado de apoyo a las acampadas del movimiento 15M en el que devuelven las muestras de solidaridad y apoyo que tuvieron de los ciudadanos digitales españoles en los días de su revolución
Nosotros, como activistas egipcios que protestamos en Tahrir durante muchos días, exigiendo la democracia y la justicia social, enviamos nuestro saludo a vuestra lucha.
Con nuestra unidad en Tahrir entre las diferentes fuerzas y movimientos sociales, entre jóvenes y mayores, uniendo a millones de personas pobres y trabajadoras, derrocamos al dictador Mubarak, y dimos un gran paso adelante en la lucha por un mundo mejor.
Recibimos mensajes de apoyo y solidaridad de todo el mundo, incluido del Estado español.
Estamos muy contentos de poder devolver esa solidaridad.
Vosotros, junto con las revoluciones en el sur y el este del Mediterráneo, sois la prueba de que podemos construir un mundo diferente y mejor.
Firmado: Coalición de jóvenes de la revolución egipcia y Campaña egipcia de solidaridad con las revoluciones árabes
Foto | magdino20 | Maged Helal
AGRADECMIENTOS ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD INICIADORES DE ESTE MOVIMIENTO
Debemos empezar ya a organizarnos para que este movimiento sea fructífero y no se quede en meras intenciones como las de los políticos y las altas esferas.
Por ello, propongo hacer llamadas a grandes y pequeñas empresas,incluidos los Bancos, para que patrocinen propuestas de salida de la crisis mediante la creación de puestos de trabajo y facilidades crediticias y otras para la creación de empresas.
Creo que a partir de mañana, políticos, empresarios, corporaciones, ciudadanos de buena fe deberian poner a disposición bienes y enseres (locales, etc.) para empezar desde YA a cambiar nuestro rumbo, abandonar la calle y demostrar al mundo de lo que somos capaces los españoles al margen de ideologías.
Unidos, con solidaridad y respeto, sólo así saldremos de esta crisis.
Por el bien de nuestros hijos, de nuestros mayores y el propio.
No tenemos tiempo que perder antes de que sea demasiado tarde, sin demagogias hagamos realidades nuestros sueños a través del trabajo.
GRACIAS DE NUEVO Y ÁNIMO